Abiezer González Rosas / Director general
Joven empresario, de convicciones firmes y valores sólidos. Inició en CIMEIRA
en el año 2012.
Líder de un equipo de trabajo, dedicada a la industria cárnica. Gran experiencia en
el área comercial, al frente de CIMEIRA desde en 2018.
Cimeira es una empresa creada en 2012 en la ciudad de Puebla. Nuestra actividad principal es la comercialización de carne de cerdo, res y pollo, proveniente de Estados Unidos y Canadá, para su venta en México al mayoreo y medio mayoreo a distribuidores y procesadores de productos cárnicos.
El propósito principal de Cimeira es la necesidad de crear alianzas estratégicas para un bien común en el ramo alimenticio, generando crecimiento cliente-proveedor. Los servicios que ofrecemos incluyen la compra de productos de Estados Unidos y Canadá, los trámites para su importación, traslado y entrega en las instalaciones de sus clientes. Cimeira viene de la palabra en portugués “Cima”, en su logo puede observarse una flecha apuntando hacia arriba, lo que refleja nuestra filosofía: “siempre hacia arriba”.
Brindamos servicios que satisfacen las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes para poder cumplir sus expectativas.
En Cimeira entablamos relaciones con nuestros clientes, basadas en la confianza, sinceridad y respeto mutuo. Actuamos con rectitud, honradez y compromiso, siendo congruentes en lo que se hace, lo que se piensa y en lo que se dice.
La condición de servir es nuestra característica principal, brindamos apoyo y asistencia a nuestros clientes, dando un seguimiento continuo y personalizado hacia sus necesidades.
Trabajamos con dedicación, siempre cumpliendo los objetivos, defendiendo los principios de CIMEIRA y superando las situaciones adversas, que durante el ejercicio de labores pudieran presentarse.
Nos unimos para nutrir sueños.
En familia propiciamos prosperidad, calidad y satisfacción.
Trabajamos con rectitud, probidad, honradez, respeto y congruencia con la calidad del trabajo, el compromiso de Cimeira y el desarrollo de las funciones encomendadas.
Como equipo, amamos intensamente nuestro trabajo, teniendo una extrema preferencia por nuestros clientes y proveedores.
Actuamos responsablemente, procurando que cada integrante del equipo muestre cooperación, propicie la buena comunicación y sea capaz de reconocer y valorar las aportaciones de sus compañeros, logrando trabajar juntos hacia una visión común.
Comparte esta página