ūü•á Comercializaci√≥n, Importaci√≥n y Distribuci√≥n de Carnes

(442) 149 2192

COMERCIALIZACI√ďN, IMPORTACI√ďN Y DISTRIBUCI√ďN DE CARNES

Nuestro fundador

Abiezer Gonz√°lez Rosas / Director general

Joven empresario, de convicciones firmes y valores sólidos. Inició en CIMEIRA
en el a√Īo 2012.

Líder de un equipo de trabajo, dedicada a la industria cárnica. Gran experiencia en
el √°rea comercial, al frente de CIMEIRA desde en 2018.

Quiénes somos

Cimeira es una empresa creada en 2012 en la ciudad de Puebla. Nuestra actividad principal es la comercialización de carne de cerdo, res y pollo, proveniente de Estados Unidos y Canadá, para su venta en México al mayoreo y medio mayoreo a distribuidores y procesadores de productos cárnicos.

El prop√≥sito principal de Cimeira es la necesidad de crear alianzas estrat√©gicas para un bien com√ļn en el ramo alimenticio, generando crecimiento cliente-proveedor. Los servicios que ofrecemos incluyen la compra de productos de Estados Unidos y Canad√°, los tr√°mites para su importaci√≥n, traslado y entrega en las instalaciones de sus clientes. Cimeira viene de la palabra en portugu√©s ‚ÄúCima‚ÄĚ, en su logo puede observarse una flecha apuntando hacia arriba, lo que refleja nuestra filosof√≠a: ‚Äúsiempre hacia arriba‚ÄĚ.

marca de agua

Valores de la marca

Calidad

Brindamos servicios que satisfacen las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes para poder cumplir sus expectativas.

Honestidad

En Cimeira entablamos relaciones con nuestros clientes, basadas en la confianza, sinceridad y respeto mutuo. Actuamos con rectitud, honradez y compromiso, siendo congruentes en lo que se hace, lo que se piensa y en lo que se dice.

Servicio

La condición de servir es nuestra característica principal, brindamos apoyo y asistencia a nuestros clientes, dando un seguimiento continuo y personalizado hacia sus necesidades.

Lealtad

Trabajamos con dedicación, siempre cumpliendo los objetivos, defendiendo los principios de CIMEIRA y superando las situaciones adversas, que durante el ejercicio de labores pudieran presentarse.

Misión

Nos unimos para nutrir sue√Īos.

Nuestra visión

En familia propiciamos prosperidad, calidad y satisfacción.

Valores de equipo

ico integridad

Integridad

Trabajamos con rectitud, probidad, honradez, respeto y congruencia con la calidad del trabajo, el compromiso de Cimeira y el desarrollo de las funciones encomendadas.

ico pasion

Pasión

Como equipo, amamos intensamente nuestro trabajo, teniendo una extrema preferencia por nuestros clientes y proveedores.

ico trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Actuamos responsablemente, procurando que cada integrante del equipo muestre cooperaci√≥n, propicie la buena comunicaci√≥n y sea capaz de reconocer y valorar las aportaciones de sus compa√Īeros, logrando trabajar juntos hacia una visi√≥n com√ļn.

¬ŅConoces a alguien interesado en nuestros productos?

Comparte esta p√°gina

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.